Fuga de agua en la cisterna

En la taza de mi madre, después de cambiarf el mecanismo de descarga, las juntas que lleva, sigue perdiendo agua, en poca cantidad, pero hasta que se vacía, casi por completo, se tiene que volver a llenar el deposito, ya no sé que otra cosa hacer, pues aparentemente todo está bien y la fuga es pequeña, pero en una o dos horas se vacía completamente

1 respuesta

Respuesta

Hay que buscar por donde se va el agua.

Quita la tapa y mira a ver por donde se puede fugar.

Hombre, eso ya lo he realizado unas 3 veces, sustituido el mecanismo, las gomas nuevas e incluso una inspección visual por si existiera alguna fisura... sigo sin entender por que motivo pierde agua

Desmonta el sistema de descarga. Llena agua hasta el borde y espera a ver si se va, para descartar que sea la pieza de sujeción.

Luego monta la válvula de descarga y pon algo de peso en el eje central para apretar la junta de goma y ver si es un problema de ajuste.