Bomba roca sb-50xa y se me han picado las conexiones a la bomba y tubería.

El problema que tengo es que se me han picado las conexiones a proceso, zona por la que me pierde agua y desconozco el paso de rosca de la bomba.

¿Alguien podría indicármelo para poder comprar el racor dos piezas? El de la tubería ya sé que es de 1".

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo varias bombas SB 10, SB 50 Y SB100, nuevas, los recores sueltos, no los venden

Perdon los RACORES, esque el movil autocompleta lo que quiere

Pero no puedo comprar una bomba nueva por culpa de unas conexiones.

Por favor. Me podrías indicar el paso de rosca de la bomba?

Sí, cuando vaya al amacen, lo miro y te lo digo, pero que el racor que entra en la bomba es propio de la misma bomba, pero te informo luego

Muchísimas gracias. Espero tu respuesta.

Envíame una dirección de email, y re envío la foto de la referencia

Los racores son 26/34

Respuesta

Una pulgada racores y roscas de propia bomba