Hacer merendero en finca urbana

Hemos comprado una finca de 203m urbana en un pueblo de Segovia.

El caso es que la norma urbanística impide construir viviendas si la finca es inferior a 300 m2, por lo que estamos pensando en construir un merendero o algo similar en el que poder pasar estancias de un día y disfrutar con los niños.

¿Qué requisitos debe de tener dicho merendero para no tener problemas en cuando a la licencia? : Superficie en M2, estancias interiores o mejor diáfano, ... Como denominarlo para que no nos pongan trabas en el ayuntamiento, ...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar las normas urbanísticas de tu ayuntamiento para que sepas que es lo que puedes poner o construir.

Haz la consulta para ver si te dejan poner una móvil home por ejemplo, o hacer una caseta de aperos.

Cada ayuntamiento tiene sus normas.