Denegación de paro en fijo discontinuo

Tengo un contrato fijo discontinuo. Me han denegado el paro, termine el 31 de octubre, y la causa en la página del sepe es la siguiente:""No esta usted incluido en ninguno de los supuestos en los que el Régimen General de la Seguridad Social o un Régimen Especial, protege la contingencia de desempleo"

No entiendo bien que quiere decir, ¿cuál es el error? Me di de alta como demandante de empleo, con lo cual no se si es error de la empresa.

Aclaro que estuve en paro 2 meses el invierno pasado y me quedo paro a consumir.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carol, en mi caso no puedo orientarle por ignorancia, pero deseaba trasladarle la información que vi sobre el tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Me han denegado la prestación del paro definitivamente, ¿Cómo reclamo?

https://loentiendo.com/paro-fijos-discontinuos/

https://www.aobabogados.com/blog/pero-los-fijos-discontinuos-no-tienen-opcion-a-nueva-prestacion-por-desempleo

ERTE en contratos fijo discontinuo