Solicitar prestaciones al SEPE servicio publico empleo

He terminado mi subsidio, y puedo optar a una paga extraordinaria, la cual, quiero gestionar mi solicitud de dicha ayuda (llamada SED) Quiero asesoramiento al respecto, en una oficina presencial, pero en mi localidad, no están atendiendo presencialmente.

Según las condiciones de este subsidio extraordinaruio (SED), el tiempo límite para solicitar es 15 días después del un mes de haber acabado el subsidio.

¿Qué pasa si nadie me atiende para poder solicitar este subsidio, así como también apuntarjme en BAE o IPI? ¿Cómo puedo proceder?

Vía telefónica es imposible contactar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco la respuesta, pero si usted residiese en Andalucía, comentarle que existen diversas organizaciones y asociaciones a nivel local y regional que pienso podrían facilitarle información de primera mano. Aunque sólo conozco una, deseaba sugerirsela por si hubiera suerte, es ACP, "Asociación Cívica para la Prevención", en Málaga capital, pero con cobertura de nivel regional en estos temas,

Teléfono fijo; 952 345201

Teléfono móvil, 637673861

Tampoco en mi caso logré encontrar información precisa, pero diría que si aproximaciones, que le dejo por si pudiesen serle de alguna utilidad. Siento no saber más sobre el tema, mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/loentiendo.com/sed-subsidio-extraordinario-desempleo/amp/

https://www.google.com/amp/s/sepeprestaciones.es/subsidio-extraordinario-por-desempleo-sed/%3famp

https://documentacion.eu/impreso-de-solicitud-del-subsidio-extraordinario-por-desempleo-sed/