¿Puedo cobrar la prestación y mi pareja el paro?

¿Yo cobro 430€ de prestación tengo una niña menor pero este mes solo me han pagado 280€ sera por que mi pareja ha solicitado el paro? No estamos casados por favor alguien puede decirme algo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lorena, disculpeme, ¿puede decirnos que tipo de prestación o PNC (prestación no contributiva), estas percibiendo... no conozco bien este tema pero creo que será variable en función de cada tipo de prestación. Perdone las molestias.

Creo que en principio no guarda ninguna relación que su pareja haya solicitado el paro, por desgracia no soy capaz de encontrar ninguna página que haga referencia a este recorte en la pensión, sólo enlaces similares a este..

https://loentiendo.com/prestacion-por-desempleo/

Pienso que podría dirigirse a una oficina de I.N.S.S (Seguridad Social), donde deberían darle una justificación de lo ocurrido en esta mensualidad recortada.

Tambien quizás en el Sepe puedan orientarla,

https://www.sepe.es/

Lamento no poder atenderla mejor. Mucho ánimo.