Caldera gas no calienta bien agua

Tengo una caldera Ferroli Domina F24. El problema que tengo es que cuando le doy al grifo del agua caliente más alejado de la caldera no llega el agua caliente. He comprobado todos los filtros, he cerrado la llave de paso de agua de casa para reducir el caudal, he limpiado la cámara de combustión y he sacado la sonda del agua caliente y parece que está bien. La caldera en modo calefacción funciona bien. Cuando abro el grifo de la cocina que es el más cercano a la caldera si sale agua caliente, pero no todo lo calenté que debería ya que la tengo a máxima temperatura. Sin embargo cuando abro la ducha me sale templada y poco a poco se va enfriando. Me he fijado que la bomba solo funciona con la calefacción, no se si debe funcionar con el agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba! Cierra la llave de entrada de agua fría a la caldera y ves grifo por grifo a ver si sale caudal abriendo en agua caliente en cada grifo... NO debería salir nada de agua en ninguno y si sale agua algún frío está roto y te mezcla el agua

Hola y gracias por la ayuda, lo que he hecho es cerrar el agua de toda la casa y hacer esa prueba y no ha salido agua por ningún grifo. No sé si es lo que me pides. Mi caldera no tiene ninguna llave, o al menos yo no la veo de cerrar el agua fría. Una pregunta la bomba de recirculacion tiene que funcionar con el agua caliente. Muchas gracias

Al abrir el agua caliente del grifo de la cocina sale caliente pero no todo lo que debería ya que la tengo a tope. Cuando abro la de la ducha que está más alejada la tubería de acs se va enfriando, no noto que el agua se vaya para la calefacción la tubería esta fría. Gracias

Lo que has hecho siento decirte que NO vale de nada veo que no lo has entendido, si no hay llave de entrada agua fría en caldera no se puede hacer la prueba, habría que desmontar conexiones etc w instalar una llave con latiguillos etc... te recomiendo que te pongas en manos de un técnico de tu zona, suerte!