Lavadora carga agua estando apagada

Tengo una lavadora Electrolux que estando apagada carga agua en el tambor, procedí a cambiar la electroválvula de llenado pero sigue pasando lo mismo. Agradecería algún tipo de información para solucionar el problema.

2 respuestas

Respuesta

Si entra agua a la lavadora estando apagada y le entra agua después de cambiar la electroválvula, cuando dices apagada, ¿te refieres desenchufada total del cable que va a l enchuhe?

¿Y la presión de red es normal?

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que los motivos más frecuentes para que ocurra esta falla son un problema en dos piezas fundamentales de la lavadora; aqua-stop y electroválvula, es al menos lo usual, siendo su coste de reparación por un SAT igual o superior a 100 €, aunque si usted dispone de conocimientos y herramientas validas, podría hacer la reparación, siempre confirmando antes que se trate de una de estas averías.

https://www.youtube.com/watch?v=a0hBSm9yKUs

No soy técnico ni experto, pero conozco la incidencia por haberla leído en esta comunidad, desearía poder dejarle la información que vi por si fuese de alguna utilidad mientras le atiende alguien conocedor, son consultas atendidas por expertos. Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Tengo un problema con mi lavadora BEKO volumax5

Mi lavadora AEG ÖKO-Lavamat 70610 carga agua incluso apagada

¿Por qué mi lavadora sigue cargando agua sin estar enchufada aún así cambiándole la electroválvula? ¿Cuál es el problema?

https://www.youtube.com/watch?v=KwTiuxKz1aw

https://www.youtube.com/watch?v=eAhAiWj0SRI

La lavadora se llena de agua desenchufada

PD, disculpas, retuve la página un tiempo antes de contestar y no vi la respuesta previa del experto Lara.