¿Por qué mi lavadora sigue cargando agua sin estar enchufada aún así cambiándole la electroválvula? ¿Cuál es el problema?

¿Por qué mi lavadora se carga de agua aún si ya le cambie la electroválvula, estando desenchufada, cual otro problema estaría le afectando, me podrían adecir? Yo he cambiado una a nuevo pero sigue pasando lo mismo se carga de agua. Tambien pierde el caño de agua donde va enchufada la manguera de la lavadora, ¿podría eso estar afectando y por eso pasa agua?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemante tenga exceso de presión en la instalación, cierre un poco el grifo hasta que vea que no pasa, aun así solo hay dos cosas que puedan causar esto, electroválvula defectuosa o averiada, presión excesiva en el grifo de entrada que supere al presión máxima de cierre de la electroválvula, aunque esta puede aguantar hasta 8 bar y me cuesta creer que ud tenga esa presión en casa, ya que de ser así otros electrodomésticos se verían afectados, no obstante cierre el grifo poco a poco y va probando, aunque yo me inclino más por avería de esta.