Lavadora acqua turbo solo lava no enjuaga ni centrifuga

Tengo una lavadora Electrolux aqua turbo es de aquellas que son automáticas pequeñas grises con una pantalla táctil de botones... Y ella estaba funcionando normal, pero luego de varios días in usarla comenzó su ciclo normal pero al llegar a enjuague no desaguo, baje la manguera para sacar el agua y ella seguí lavando como si tuviese agua. Igual la envíe al modo centrifugar y simplemente hacia como si estuviese lavando y al acabar el tiempo simplemente siguió lavando y no movía la tina completa ni nada.

AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo primero que miraría es el presostato, a ver si va bien:

https://www.youtube.com/watch?v=F1ceGaV71sg

A veces se les moja los conectores del presostato y se oxidan o sulfatan y limpiándolos se soluciona.