¿Cómo hago para que el tambor de la lavadora gire fácilmente y coja agua mi lavadora Otsein Hoover OHNWF 6127?

He puesto la lavadora antes de salir al parque y cuando he vuelto salía humo y olía a goma quemada.

He sacado la ropa y no ha cogido agua y además al tambor le cuesta girar muchísimo. La he desmontado por detrás y la correa está perfecta. He sacado el motor y mirado las escobillas a ver si estaban gastadas y están perfectas.

¿Me podríais echar una mano? No tengo idea de lo que puede ser, porque vamos, soy novata total, he sabido quitar el motor por youtube y la verdad no estamos en situación de comprar una. A ver si con ayuda la podemos arreglar.

1 respuesta

Respuesta

Carga suprior o frontal tu lavadora

Carga frontal.

Primero revisar electroválvulas por donde entra el agua ver y están llegando alimentación a ellas para que carquen agua lo del tambor revisar la correa que hace girar el tambor

La correa ya la vi y está bien, por eso no entiendo que le cueste girar. Miraré las electroválvulas a ver que tal, pero ha sido de golpe. Algo para que le cueste girar si la correa está bien?

Gracias

Este video y dime si es ygual

https://www.youtube.com/watch?v=BH96heJkJ6A   mira  este  video  y  dime  si  es  ygual