¿Es normal las actitudes que tiene mi amigo?

Bueno soy hombre, y la cosa es que mi amigo, hubo una temporada para ser exactos 3 años, que me trataba demasiado bien, en exageración muy bien, ya ni mi mejor amiga me trata tan bien como el, todos los sábados quiera estar conmigo, salir a caminar sin rumbo, me trataba como si fuera un dios, me hacia sentir que yo era como la pata de una mesa, yo soy de ver a los ojos a las personas, cuando hablo y siempre me devolvía mi mirada con cara de asombrado viéndome a los ojos y con las pupilas bien dilatadas entre sonrisas y risas, 1 vez me abrazo, fue raro, decía que éramos mejores amigos solamente, me respondía siempre mis historias de ig con caritas de me encanta o fuegos, pero después de esta etapa, se empezó a poner raro, me empezó a sondear que que pensaba de la muerte y me me empezó hablar de cosas de la religión y ahí se empezó a poner frio distante, grosero, me empezaba a decir no me toques, actitud como macho alfa, ya las ultimas veces muy a la defensiva, cuando le quiero decir que pasa, me dice cambia de tema, no quiero que hablemos de nosotros y yo no entiendo nada. Para mi un amigo que me trataba muy bien

1 respuesta

Respuesta

La adolescencia es un tiempo de cambios, tanto en positivo como en negativo en cuanto a su actitud. Pero por lo que dices, yo creo que no tiene mucho que ver por la adolescencia, puede que tenga un problema y no lo quiera exteriorizar. La única forma es que se abra a contártelo y le puedas dar consejos.