¿Cómo instalar termostato inalámbrico caldera junkers zwe 24-2kdg 23 s2800?

Tengo una caldera junkers zwe 24-2kdg 23 s2800, le quería instalar un termostato inalámbrico, y ando más perdido que Pinocho en un incendio... No se ni cual comprar ni como hacer la conexión en la caldera, asique toda la ayuda es bienvenida.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que abrir la tapa de la regleta de conexiones y veras que tiene un puente entre el 1 y el 4, retira ese puente, y ahí conectas los dos hilos del termostato de ambiente