Caldera junkers modelo zwe 24-2kdg 23 s2800 agua caliente

Tengo la caldera del asunto y cuando nos duchamos con agua caliente de repente se pone fría. ¿Creo qué tendrá que ver con la presión de la caldera que pone de 0 a 5. En qué valor tiene que estar? Ahora está a 0,6... ¿Si no es la presión que puede ser? Ah! ¿Y para subir la presión como se hace?

1 respuesta

Respuesta

La oresion a de estar entre uno y uno coma cinco, pero en tu caso no creo que sea problema de la presión, o bien la sonda de temperatura no te mide correctamento o el intercambiador esta saturado, impidiendo un buen intercambio de temperatura, hablando en cristiano, la caldera detecta que esta caliente y deja de funcionar, pero a ti no te llega agua caliente a los grifos, en algunas ocasiones también puede ser culpa de lafontaneria, necesitas que un técnico te lo vea