Llenar caldera junkers modelo zwe 24-2kdg 23 s2800

Le cambie la válvula de seguridad ala caldera por que me goteaba y ahora cuando pongo la calefacción cuando llega a 60º se me apaga y hace un ruido de como si no tuviese agua

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que seguramente tiene aire en la parte superior y atrás de la caldera tiene un mando manual para purgar la caldera pero es un mando que se gira no un tapón y luego se pincha es un mando que se gira y sale agua o aire una vez que la hayas purgado seguramente se quitará el problema