Agua caliente llega sin fuerza a la bañera

¿Cómo puede ser que una caldera de 24kw no sea capaz de mandar con presión agua a un baño a 10 metros?

3 Respuestas

Respuesta

La caldera no modifica la presión del agua. Tendrás alguna obstrucción o llave cerrada.

Llaves todas abiertas, las tuberías no se porque son antiguas y estuvieron cerradas muchos años sin agua

¿Y en los grifos de agua fría también sale poco caudal?

El agua fría sale una presión salvaje

Hay que ir haciendo pruebas, puede ser la tuberia obstruida, el filtro del grifo que este atorado, alguna llave de paso que no abra bien, etc. Por lo menos lo que sabemos es que la caldera esta bien. Empieza por desmontar el grifo de la bañera a ver si ves algo raro y si llega el agua bien.

Grifos probé 3 diferentes y en todos igual

Si hay alguna llave.

Porque lo siguiente es que tengas la tubería obstruida por la cal o alguna otra causa y eso es un problema serio.

Las tuberías son de hierro y estuvieron 10 años vacías, igual estas oxidadas y todo

Se podía intentar meter una cámara y mirar a ver si se ve algo.

Probare aver donde puedo hacerme con una cámara para mirar, muchas gracias. ¿Com algún liquido no se puede quitar el oxido?

Lo del liquido no lo veo, y si esta deteriorado, lo mejor es cambiar todo. Lo contrario es riesgo de fugas.

Respuesta

¿Algún grifo de agua caliente de la casa sale bien?

La cocina sale muchísima presión caliente

Pues en el baño tienes una llave general de agua caliente que no abre bien,,,,, o si el piso es antiguo y las tuberías aún son de hierro/caña pues ya toca ir cambiándolas hacer reforma ya que están muy obstruidas

Respuesta

Tienes que mirar si solo sale poca presión en el de la bañera, o en todos los grifos, si es solo en la bañera, quita el tubo flexible de la ducha y prueba sin éste, y si ocurre en todos, puede ser obstrucción en la entrada, de agua fría a la caldera, llave de entrada filtro etc.. también podría ser el intercambiador obstruido