No llega agua caliente a la ducha

Tengo una caldera a gas butano, el agua caliente llega a la primera ducha pero a la otra no. Para que llegue tengo que abrir el grifo del primer baño solo así llega y con poca fuerza. Me pueden explicar a que se debe

3 respuestas

Respuesta

¿Y el agua fría como sale con que fuerza?

Si no tiene presión debes de ver al el filtro del grifo esta sucio.

Si esta bien... deberías de ver si hay algo obstruido.

Gracias por atenderme, el agua fría sale con fuerza., cuando abres el agua caliente del segundo baño la caldera no arranca, pero si abres uno de los grifos del primer baño si, y de esa forma recién llega agua caliente pero con poca fuerza.

Pues.. de bes de tener una llave cerrada o algo haciendo obstrucción en el tubo de agua caliente.

Revísalo.

Respuesta

¿Tienes grifo monomando?

el problema es en el segundo baño. al lavatorio llega con dificultad y a la ducha ya no llega. al abrir en el segundo baño parece que la demanda de agua no detecta  el calentador  y no se enciende.

Respuesta

El problema es la grifería