Estoy solo en mi vida ayudenme

Tengo 13 años y soy Bisexual estos días me a estado pasando cosas difíciles y cada vez me estoy sintiendo más solo, quisiera al menos conocer personas empezar a socializar eso pido conocer a alguien :D

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que acudas a la oración, siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios. Dios te da sus Mandamientos para ayudarte a ser feliz y para no equivocarte gravemente, e infelizmente. No pienses en tu mera complacencia, sino que piensa en hacer el bien de verdad con tu vida; por ahí nunca estarás solo.