Mi amigo hetero me tiene confundido, hay señal para detectar si le atraigo?

Es mi primera vez por aca. Mi caso es un poco confuso para mi, tengo 5 meses ya de amistad con un chico de 19 años que conoci en mi trabajo, hace poco le confesé que me gustaba y mi atracción por el, lo tomó normal me dijo que no le interesaban los hombres que el tenia un mejor amigo bisexual etc pero que solo como amigo me aceptaba, trabajamos juntos y va muy seguido a mi area de trabajo cuando estoy solo hablar conmigo y nos ponemos un poquito nervioso al no encontrar suficiente tema para hablar, el por ahora no quiere ni novia ni ligues, aveces me lleva detallito( chocolate o golosinas)y hace poco le hice una invitación de si aceptaría acompañarme 3 dias a un apartamento rentado como amigos para que el despeje la mente y la pase bien solo el y yo y me dijo que lo pensaría pero era posible que si. Me pidió hace poco que le obsequiara una gorra que el deseaba una. ( Siento que me tiene mucha confianza aun sabiendo que estoy enamorado de el y el es hetero según dice. Su aptitud me tiene confundido e ilusionado, ¿creen qué tenga posibilidades con el o solo es una ilusión mental?

5 Respuestas

Respuesta

Cantidad de veces plantearon cosas parecidas aqui, y lo mismo te diere a ti, claro que estas confundido, no solo se usa el corazon, usa la razon y el sentido comun, si sos gay busca gay, si sos hetero busca hetero, si sos bi busca bi, pero en este ultimo caso no esperes relacion larga y segura, en el caso que mencionas, hasta ya te esta tomando por el lado flaco por que eso de pedir que le regalen algo, suena a que se esta aprovechando, ademas, ya te lo aclaro, y ademas, estas en el trabajo, bien dicen que donde se trabaja no se ... no puedo poner por respeto, si no sabes consulta cual es el dicho, hace tu vida aparte del trabajo, es lo mejor que podes hacer.

Respuesta

A mí me parece que solo ves lo que quieres ver. Si ya te dejó claro que solo será tu amigo hetero entonces acéptalo sin pretender más o pon distancia hasta que lo veas como amigo. Sinceramente lo que te tiene confundido lo puede hacer cualquiera por un amigo.

Si crees que las "señales" son de atracción entonces deja que él sea quién te busque directamente porque tú ya expusiste tus intenciones y te rechazó. No pierdas tu dignidad

Respuesta

Querido Adrian te iba contestar pero vi que la querida experta Gabriela se me adelanto... contesto muy bien...

Respuesta

¿Despeje la mente? Esa situación que le propones es la peor para eso, y te animaría a desistir de ello, teniendo en cuenta, también a mayores, que se trata de un compañero de trabajo. No va a despejar mucho la mente si se siente presionado a lo que conocerá que es el motivo de la invitación; y como termine defraudado, que terminará, te habrás granjeado, con probabilidad, una enemistad, además de otras consecuencias.
Tienes que ser bueno y sincero. Si ves que él tiene dudas, no puedes proponerle una situación que le obligue a decantarse por lo que a ti te interesa.
Ganarás mucho más, en todos los sentidos, si no te guías por lo más apetecible, en algún sentido, sino que piensas en el bien de verdad de él, procurando que sea la mejor persona posible, que se encamine por el bien, con la gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios, haciendo tú lo mismo. Ni que decir tiene que esa generosidad no quedará sin recompensa. Invítalo a ir a la Iglesia a confesarse; eso sí que podría ser.

Respuesta

Es difícil entender a cabalidad la profundidad de tu relato detrás de la pantalla de un ordenador por lo que mi recomendación es que le plantees de una buena vez tu inquietud y en forma face to face establecen una comunicación directo, cordial y sin salirse de los parámetros que dicta la decencia porque puede ser que estés acertado en tus dudas, pero solo sales de dudas de esa forma.