Me siento solo y desilusionado ¿Qué hacer?

La verdad no se que hacer, me siento de la fregada, no tengo con quien hablar y pues recurro a este foro intentando tener consuelo. Soy chico de 24 años bi, me siento, como zombi, me enamore de mi único amigo, tiene 24, de conocernos 4 años, incluso le pregunte que si le gustaba en febrero de este 2021 y me dijo que si, incluso fuimos novios 6 meses, pero quería que fuera secreto, nos acostamos 1 vez, muy romántico, la forma en que me abrazo después del sexo cuando nos bañábamos, aunque esta negando, como si nunca hubiera pasado, después de eso dice bro, hoy le insinúe que quería tener relaciones con el y se enojo bien feo a tal punto que me dijo que no quería volver a verme en su casa, que ya maduro y que quiere una mujer y casarse, para toda la vida que es lo correcto, me dolió a si cañón lo que me dijo, me dijo ya madura tienes 24 y yo con ganas de soltarme a llorar; incluso le hice una carta de amor, entre al baño y cuando salí tenia la cara de querer llorar o había llorado, cuando le pregunte no sabi a bien que decir, como que titubio, si es que me desvele, cuando le dije de llorar, dijo si es que mi serie termino, cuando le estaba diciendo que sentía que todavía le gustaba, no me dejaba de mirar a los ojos, miraba de repente hacia un lado pero luego regresaba, tenia una pupila super dilatada, yo no se ya que creer o no creer de el, ¿qué me dicen a todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

No te gusten, de las que se te dicen, incluso lo que te digo yo. Un filosofo dijo "no hay despertador silencioso", significa que no se gana nada con halagos, consuelos tontos, la verdad, eso importa. Algunas consideraciones generales, los bi, no pueden, en general, tener pareja, eso algunos lo entienden, otros cuando ya pasaron los cuarenta, lo he visto muchos caso, algunos terminan, cuando se casan, en pelea, ruptura, separacion, hijos por un lado y por otro, o la mujer lo soporta el el hombre sigue haciendo su vida, algunos bi, son mas gay que hetero, y al reves. En una relacion, no pongas todo "corazon", si no, estas listo. Ese amigo tuvo una "calentura", pero se le paso despues, en esos casos, no hay relacion, solo fue un momento, olvidate de el, y hace tu vida, teniendo en cuenta que no debes dejar tu estima por Ninguna persona, dar, si, pero no al punto de exagerar, si das de mas, el otro te repele, asi lo he visto cantidad de veces, es mejor usar la razon, que luego darse contra la pared. Y si tienes un interes por alguien y se corta, o el o ella te corta, no te metas de golpe con otro/a por que se hara una transferencia y creeras que estas bien, despues de corto tiempo se acaba, generalmente, por que no hay regla fija. Supera esto, y como dijo la escritora de Mares Peligrosos, "el hombre es un ser solitario".