Se me para el pene el la duchas del club

Quisiera saber que puedo hacer tengo casi 25 años soy chico, bisexual, cuando entro a las duchas de los hombres de mi club deportivo, empiezo a ver los penes de los chicos, me empiexo a ecxitar y se me empiza a parar el pene ¿qué puedo hacer para que no me pase?

3 respuestas

Respuesta

Puedes tratar de enfocar tu atención en otra cosa... o hacerte varias cuestiones osea del por que te interesa verlo... trata de verlo e imagina algo diferente algo que no tenga nada que ver con lo sexual y trata de buscarle algún defecto o simplemente cuestiónate que tienen ellos que no tengas tu.. antes me pasaba esto pero afortunadamente ya no... yo pienso que es mas por el morbo.. por eso suele ocurrir... ya sabes que la mente se vuela cuando erotiza esas cosas como en una película XXX... animate bro para evitar burlas o sospechas que no sean del agrado de nadie..

Respuesta

Pues si te pasa cuando entras en los vestuarios del gimnasio o en las duchas,

Ponte una toalla así puesta en la cintura y te das la vuelta mirando a las taquillas cuando tengas que vestirte y ya está.

Y en las duchas lo mismo, vas con la toalla y la cuelgas allí en algún perchero y te duchas mirando a la pared y a la ducha y punto.

Así no te fijas en los penes de los demás allí de los vestuarios.

Además tb pueden humillarte si se dan cuenta de que te empalmas al entrar allí y eso sería horrible.

Pq a menos que fueran todos gays o bisexuales, ¿no les hacen gracia alguna que un tío se ponga ahí cachondo mirando sabes?

Respuesta

Dales cunilingus