¿Soy gay? ¿Soy bi? ¿Qué ocurre conmigo?

Pues cuento.

Cuando era Niño, mi primo y yo tuvimos una interacción sexual, el me enseñó su pene y me dijo que lo tocara, tenia en ese entonces 8-9 años, entonces accedí, no lo veía de malo ya que pues no sabía qué onda en aquel momento, el después me dijo que me pusiera en 4 y me rozo, nunca me lo metió, para finalizar juntamos penes, ahí sabía que ya estaba mal, aún así accedí y así fueron mis años hasta los 11-12 que lo dejamos de hacer, hace apenas unos 2 años lo hicimos una semana, exactamente lo mismo, ahora lo masturbe y el a mi, para después, un día random (después de la semana qué pasó como un mes yo creo) lo hicimos, pero nunca me la metió y yo le dije que lo rozara mas duro, me obligo a chupársela y lo hice, pero fueron 3 succionadas y nada más, para que me pusiera en 4 y me siguiera rozando con su pene y le “gemí” o algo así.

Al tener el contexto, me gustaria decir qué hay algo conmigo, tengo ganas de volver a esa interacción sexual con él y ahora si me penetre, el problema es que me gustaría más bien ser penetrado y saber que se siente, ya una vez me metí un dedo y me gusto pero en el aspecto de que fue como algo nuevo, ahora me gustaría ser penetrado por alguien más o por mi primo, pero solo por curiosidad o “acabar” lo que comenzamos. ¿Soy gay verdad? En realidad me gustan las chicas también, tuve a mi ex y lo hicimos, me encantó demasiado, pero ahora mismo, me gustaría probar o saber si soy gay.

Saludos y espero explicarme bien por cierto, tengo 19 años

2 respuestas

Respuesta

Comprendo tu confusión acerca de esos “experimentos sexuales” que tuviste. Lo que pasó con él a tus 8-9 años no ha sido tu culpa. Es cierto que lo mejor sería si no hubiera pasado. Así no tendrías ahora estas dudas. Pero ya no hay vuelta atrás y tienes que asumir que te pasó. Pero ten claro que por experimentar eso a temprana edad no quiere decir que seas o te vayas a convertir en gay.

No te vas a volver gay, lo que te pasó con él fue una reacción que tuviste motivada por la curiosidad de experimentar, quizas en el fondo él te parecía atractivo (aunque no sea mucho) y tú simplemente te dejaste llevar por esa atracción. Ahora hay que asumir lo que hiciste sin miedo porque por ningún motivo eso quiere decir que te vayas a convertir en homosexual. Ahora tienes que afrontar la situación y superar esa curiosidad que se despertó en ti.

¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?
Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:
- Heridas afectivas no sanadas
- Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención, por parte del padre
- Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia
- Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)
- Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)
- Abuso sexual
- Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)

Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización en la adolescencia.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡Soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que pudo suceder en tu vida. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios...

Te dejo mi contacto, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites. ([email protected]).

Respuesta

Pues bueno esos primeros juegos de niños, en realidad no cuentan para nada. Porque normalmente se hacen por probar y descubrir nada más, no existe intención sexual alguno normalmente.

Pero bueno, tengo una cosa clara, si te gusto lo que hiciste ya de mayor con tu primo es que eres bisexual claramente.