¿Esta amistad con derechos podría pasar a ser relación?

No se si esto podría pasar a una relación, (cabe aclarar que no me gusta en plan romántico), originalmente nos conocimos hace 4 años, solo salimos 2 veces, para sexo exclusivamente, pero después cada quien tomo su vida, la vida nos volvió a juntar, al principio cuando nos reencontramos nos dijimos que podríamos ser amigos y el me dijo que quería que saliéramos a divertirnos tipo antro, ha estado buscándome para vernos, salir o a si, la cosa es que nos hemos visto 1 vez después del reencuentro, el me pone mucha atención cuando hablo, ¿si por alguna cosa se distrae con su celular y continuo hablando me contesta novios que? Y yo de ni si quiera estaba hablando de eso, ya me dijo que no le gusto, pero que quiere volver hacerlo conmigo y me dijo que no anduviera haciéndolo con cualquiera, que alguna enfermedad, el lo quiere hacer conmigo por que ya nos conocemos, también me dijo que las personas que solo quiere sexo con el, no aguantan su rutina de horarios de trabajo, que lo quitan de su vida y me dijo y pues tu no, ¿cabria la posibilidad de que yo me dejara llevar y dejara enamorar, por que esto tuviera futuro real como pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Si él te ha dicho que no le gustas, no hay nada que hacer.

Lo mejor que puedes hacer que alejarte y informarle sobre lo que está pasando.

¡Mucha suerte!