¿Las comprobaciones que he hecho son suficientes para comprobar que soy heterosexual?

Soy hombre y tengo 22 años, al parecer cumplo con los síntomas del TOC y lo sufro desde niño. Tengo solo un par de pequeñas dudas que quisiera que me orienten y es acerca de mi sexualidad, yo soy heterosexual, de niño, como a los 7 años, recuerdo una vez haber estado jugando con mi hermano mayor ( tenia 15 años) como siempre hacíamos y pues en un determinado momento, no recuerdo bien porque es que saque mi pene porque creo que el quería comprobar algo o comparar o algo así, o creo que solo había dicho que ambos teníamos pene, pero luego el sacó el suyo, creo que estaba medio erecto (bueno eso no importa) y me dijo "mira el mio" y yo recuerdo que lo vi pero fue como que pensé "ah ya... Ah bueno ok", pero solo fue unos breves segundos luego siguió todo normal, no recuerdo haber sentido deseo ni nada en ese momento, ni siquiera recuerdo que yo se lo haya pedido eso de ver los penes mutuamente, el lo mostró solo, lo ÚNICO que me recuerdo y que es lo que me INQUIETA, es que recuerdo que días después yo quería volver a hacer eso de sacar nuestros penes y eso me preocupa, ¿por qué iba a querer yo repetir eso? ¿Solo por qué yo era niño y en esa edad quería volver a explorar o algo así? Luego ya nunca más ocurrió algo así, todo normal con él hasta hoy.

Otra ocasión de niño fue cuando estaba orinando en un baño del colegio y sin querer mire a un lado a mi compañero orinando y al ver su pene recuerdo que solo fue como que pensé "no se ve igual al mio".

Lo que si recuerdo con seguridad es que a esa edad, a veces, siendo un niño, cuando jugaba me daban ganas de sacar mi pene cuando estaba solo y nadie me veía, o sea solo sacarlo y tenerlo expuesto no se porque, lo hacia como jugando con el, haciéndolo de juego, sera acaso que exponer mis genitales era algo erótico para mí y no sabia aun que era eso. Siempre me bañaba solo, nunca me bañe con mi hermano ni mi papá y nunca me gustaba que me vean, no se porque la idea de yo estar totalmente desnudo me causaba excitación sexual como que era algo indebido y prohibido estar con mi cuerpo expuesto.

Recuerdo que siempre me han atraído las chicas desde que tengo memoria, siempre me he masturbado viendo cuerpos de mujeres, aun no he tenido novia por ser tímido, pero debido a ese recuerdo de niño, hace como un año, me asalto la duda de si podría ser bisexual y no lo sabia.

¿Me apareció una idea angustiante en la mente de que quizás yo quería volver a hacer eso con mi hermano porque quizás me atrajo su pene y no lo recordaba bien y debido a que ese recuerdo es de las POCAS veces que pude estar cerca a alguien con el mismo órgano sexual que yo entonces decidí comprobarlo en internet y cual creen que fue el resultado?

Resulta que me canse comprobando una y otra vez viendo fotos y hasta videos de hombres desnudos y JAMAS sentí atracción sexual por ellos. Pero solo tengo una inquietud, y es que llegué sin querer a la sección de videos de eyaculación masculina y me inquietó que sentí una erección al ver la eyaculación, SOLO la eyaculación, pero solo fue por ver la expulsión (el chorro), ya que ver el pene no me excita, NUNCA he sentido deseo sexual al mirar fotos del pene masculino, ni flácido, ni erecto. Cuando veo fotos de hombres desnudos, El PENE ni siquiera me nace mirarlo, pero de todas formas se me ha ocurrido quedar mirando fotos en internet de penes flácidos y erectos solo para comprobar... Pero no tengo ninguna erección viéndolos. Aunque si a veces tengo una tensión en el estomago, algo así como ansiedad. Ya no quisiera sentirme así, es muy frustrante sentir esto y al parecer esto es más fuerte que antes, me siento muy nervioso.

¿A qué se debe que me estimule visualmente ver la eyaculación masculina?

Y una pregunta más, la más fuerte:

¿Las MILES de veces que he comprobado viendo fotos y videos de hombres desnudos en internet y no sentir atracción sexual, ni erección ni nada al ver sus cuerpos, ni sus penes (que es lo ultimo que miraría), es suficiente para llegar a la conclusión de que SI soy heterosexual y lo del recuerdo era solo curiosidad de niño?

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo tu confusión acerca de esos “experimentos sexuales” que tuviste. Lo que pasó a tus 7 años no ha sido tu culpa y te he creado confusión. Es cierto que lo mejor sería si no hubiera pasado. Pero ten claro que por experimentar eso a temprana edad no quiere decir que seas o te vayas a convertir en gay o bisexual.

Preguntas ¿por qué iba a querer yo repetir eso? ¿Solo por qué yo era niño y en esa edad quería volver a explorar o algo así?

Primero hay que entender que entre un chico de 15 años y un niño de 7 años hay una diferencia de edad importante, y que el niño se deja llevar por lo que le diga que haga. Es decir, tú sin darte cuenta pasaste por una situación que te confundió sexualmente, sin ser consciente a esa edad de lo que hacías.

Puede ser, por tanto, que esta situación a tus 7 años te creo una fijación y obsesión con tus genitales, de forma tal que inconscientemente estás buscando comprobación si eres lo suficientemente masculino, si podrás satisfacer a una chica, y por eso, como consecuencia se manifiesta esa conducta de exponer tus genitales, como para crear la fantasía que alguien te compruebe que estás bien, que eres hombre, que no hay nada que temer.

Entonces, hay que ir al fondo de las cosas, detrás de todo posiblemente haya una inseguridad en tu masculinidad, que se manifiesta en buscar aprobación “exhibiéndote”.

Respecto a la fijación sobre la eyaculación, es precisamente esa búsqueda de virilidad, y por eso también por el consumo de pornografía se ha creado esa fantasía, de fijarte en esa fuerza viril que tú también quisieras mostrar, y debido a la inseguridad crees no tener.

No tengo ninguna duda que eres heterosexual. Ahora, por tanto es momento de profundizar en la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡Soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta confusión es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que pudo suceder en tu vida. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios...

Si deseas me puedes escribir para darte algunas pautas que te puedan ayudar a vencer tu inseguridad y a madurar tu masculinidad. Te dejo mi contacto, me puedes escribir siempre, de forma anónima, como prefieras. ( [email protected] ).

Respuesta

Es simple: Si todos tus pensamientos eróticos se basan en mujeres eres heterosexual porque de lo contrario se presenta la ambivalencia.