¿Qué tubería poner para instalación de radiadores futura?

La idea es usar el tubo multicapa aislado, a cada radiador se va a llegar con dos tubos de diámetro 16 desde la caldera de gas natural ( más bien del colector que ira justo debajo de la misma) ¿Es correcto ese diámetro teniendo en cuenta que el radiador más grade sera de 12 elementos como máximo? ¿Qué multicapa seria el más recomendable? Me recomendaron el pex/al/pex  pero en los comercios a los que fui solo veo el pert/al/pert

1 respuesta

Respuesta

Si en 16 ya que no lo hay más pequeño..., Da igual la marca o que sea pex/al/pex  o pert/al/pert ninguno da problemas y hay que hacerlo desde colector a radiador SIN EMPALMES