Embellecedores negro grifo de ducha

Estoy buscando embellecedores de grifo de ducha en negro mate de aproximadamente 65mm de diámetro exterior y 20mm de diámetro interior. ¿Alguien me podría decir dónde puedo encontrarlos?

Respuesta

En color negro te será complicado encontrar solo el embellecedor. Te recomiendo mirar la grifería completa, echa un vistazo a https://agua360.es/griferia/ seguro que encuentras lo que buscas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que no vas a encontrar nada de eso.

Solo se venden sueltos o con excéntricas los embellecedores cromados. En color negro solo vas a encontrar un grifo completo si lo encuentras como quieres.

Sería mejor comprar uno cromado y pintarlo con pintura para metal