Distribución de salón comedor con radiador bajo ventana

Adjunto una imagen de la distribución de mi salón, he de decir que pusimos todo nuevo hace 4 años pero compramos todo deprisa y corriendo sin tener ni siquiera las llaves del piso y sin planificar... Lo cual me da problemas.. En la foto es como esta mi salón ahora... El radiador ( gas natural) esta bajo la ventana y tapado por el sofá.. La toma de antena esta donde el mueble de la tv. Los 2 problemas que tengo esque me refleja la ventana ( orientación sur) en la tele y que el radiador siento que no calienta... ¿qué soluciones podría tener conservando los muebles y sin obras? ¿Cambiar el radiador? ¿La distribución?.

3 respuestas

Respuesta

Este es mi salón ahora

Respuesta

El radiador está bien donde está. ¿Podrías condenar una de las dos puertas?

Imposible puesto que una es la entrada desde el recibidor ( la de arriba a la derecha ) y la otra aunque ahí parece una puerta normal en realidad es tipo puerta francesa que da a la terraza ( es un ático )

¿Puedes enviar unas fotos en las que se vean cada una de las cuatro paredes?

Hola pues no me gustaría mandar fotos reales ya que tengo cuadros de fotos y demás cosas personales...básicamente el salón es así como en el dibujo. En la pared de la derecha ( al lado de la mesa) esta un split de aire acondicionado. Lo único que se me había ocurrido es poner el mueble de tv en la pared de la izquierda ( tirando cable de antena ) y el sofá de espaldas a la entrada, no es tan largo como el del dibujo es un chaiselongue con la parte larga a la izquierda. Así liberaría algo el radiador ( aunque la parte de chaiselongue lo tapatía hasta la mitad ). No se me ocurren más ideas. Saludos !!

Haz pues unos dibujos. Lo que quiero ver es como son los muebles y su distribución.

Respuesta

En principio, la solución más fácil que podrías tener si es factible sería cambiar el radiador de sitio, pero claro, debería ser un radiador que cumpla bien su función y caliente el espacio adecuadamente. Podrías colocarlo en la pared del comedor o entre el sofá y el mueble de tv.