Como puedo distribuir los muebles del salón

Acabo de comprar una casa y tengo dudas con la distribución del salón.

Todas las ventanas son del suelo al techo excepto la que mide 1.40m, que tiene debajo el radiador así que como si lo fuera, lo que me limita bastante a la hora de poner los muebles.

Pongo una foto de los planos y otra de las sugerencia que viene en los planos respecto a la ubicación de los muebles para ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre esta idea: colocar el mueble de tv entrando, en la pared de la izquierda, (donde tienes el comedor en el plano de la ubicación de mobiliario). Toda esa zona sería la zona de estar, con sofá, sillón y mesa de centro cercana a la pared del radiador y frente a la tv.

Dejar la zona más al fondo, con los ventanales detrás, para la mesa y sillas de comedor.

Espero haberte ayudado.

Carmen Romero-Interiorismo y Asesoramiento en Proyectos de Decoración

Es verdad que tienes mucho espacio donde yo te propongo la zona de estar. Incluso puedes colocar una zona de lectura detrás o quizá algún escritorio.