¿Cómo enseñar a un gato que no maúlle tanto?

Mi gato maúlla constantemente, siempre, desde que es pequeño. ¿Hay algún truco para enseñarle a que no lo haga tanto?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente el gato ve lo que le funciona cuando quiere algo, y puede optar por maullar cuando pide algo. Si ve que no le funciona podría, normalmente, optar por hacerlo menos, pero claro, tendría que ver que no le funciona; o notar que te molesta, yendo en contra esto de sus intereses.

Cuando maúlle y no quieras que lo haga, podrías decirle, "no", o "chist". Y que llegue a ver que eso no le interesa.

Respuesta

. L.l Sinceramente le doy la bienvenida al club de los gatos maulladores🤣

DE mi parte decirle que le he hecho chist, chast, chust, no, cállese, y nada ha funcionado.🤣

Si alguien haya otro método, tal vez de hipnosis domadora avanzada felina que nos eche un cable a todos😅

Sin más que decir, cambio y fuera. .l .l