Masilla sobre tapeta de vinilo blanco

Me han puesto unas tapetas blancas (dm con vinilo blanco) en un marcó de puerta y al rellenar el hueco hasta la pared con masilla me han manchado de masilla todas las tapetas. ¿Por favor me podéis decir como la quito sin rayar el vinilo de las tapetas? La masilla está muy seca y temo estropear las tapetas.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que probar en algún lugar donde no se vea, a mojar la masilla con un trapo húmedo y frotando a ver si se va yendo.

También puedes intentar con un formón o cutter a ir desgastandola hasta que quede poco y luego con un trapo húmedo frotar.

Muchas gracias, pero con el formón o el cutter puedo cargarme o rallar el vinilo blanco. Sabes si hay algún tipo de herramienta de plástico duro, madera o algo que no ralle? Es que soy un poquitín torpe.

Por eso te decía que pruebes en una esquina o por arriba donde no se vea mucho.