Limpiar puerta aluminio blanco

Tengo una casa en obras por años, la puerta de exterior tiene de todo. Hay algún preparado que sirva para renovar este aluminio desgastado por el tiempo en el exterior, aparte tiene cemento, pintura, cinta adhesiva, en fin de todo. Te agradecería me informaras si existe algún producto o alguna fórmula casera para dejarla como nueva.

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar el aluminio, básicamente, agua y jabón. Un jabón como el de los platos, fairi o un por el estilo. Con una esponja, nada de estropajo ni elementos que pueden rallar el lacado, ese es el gran enemigo.
  Si el agua con jabón no es suficiente, podrías pedir en algún taller cercano que te dieran un poco de "decapante". Es un liquido transparente que actúa comiéndose una pequeña capa del lacado, con lo que si tenemos alguna imperfección o mancha, podemos eliminarla. Mucho cuidado con este producto. Se debe mojar un paño, nunca directamente sobre el material, y frotar, limpiando bien el exceso de liquido, pues si este se queda sobre el aluminio puede dañarlo.
Especial cuidado también si tienes críos pequeños, se podría comparar con el aguarrás.
Si necesitas algo más.. [email protected]