Tengo un Led TV de 40 pulgadas

Hace unos días aparecieron unas rayas y ahora apareció una mancha negra en mi Led TV Ay Alguna solución

1 respuesta

Respuesta

Si, hay solución normalmente usando tu uña o un objeto de plastico redondeado pero sobretodo que no ralle la pantalla (puedes recubrirlo con tela) has de ir frotando la pantalla donde se vea lo negro. Hay que hacer algo de presión pero con cariño o te cargaras la pantalla. Es una técnica que necesita MUCHA paciencia. Hazlo con la tele encendida para saber donde has de frotar.