Caldera Cointra M20 llega a la temperatura indicada y se para, el problema es que solo tarda 30 s parada y enciende otra vez.

Los radiadores están purgados, calienta en 40 min a 65 grados y aguantan bien el calor, el problema es que la caldera se para como debe de ser pero se enciende a los 30 segundos está otros 60 segundos encendida y vuelve a parar y así repetidamente. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Placa electrónica, sondas de temperatura, etc etc... una caldera de 20 años quizás ya empiece a pedir el cambio

Respuesta

Eso depende si a la caldera le piden los radiadores demanda de calor es lógico que haga eso, puede ser que lo haga al principio y después se alargue más el tiempo de arranque, de todas formas si no es así, yo miraría la sonda de caldera, de las dos que hay ACS y Caldera, pues ésta última, y si has seleccionado mucha temperatura, prueba a bajar el termostato un poco