Dónde comprar emulsión de silicona al agua?

Necesito emulsión de silicona al agua. En España he buscado y no encuentro. Tampoco sé si tiene algún otro nombre por el cual se conozca. Además lo busco en formato pequeño de un kilo aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias, Rober. En realidad lo que busco no es líquido, sino una mezcla algo densa de color blanco. Conozco una firma que la comercializa bajo el nombre de Emulsil, pero es en formatos muy grandes. Busco algún proveedor que la ofrezca en formato pequeño.

Por lo que veo parece ser de un fabricante italiano.

Quizá sabiendo el uso que le vas a dar se puede buscar algo parecido de un fabricante español.

Aunque también te queda pedirlo y que te lo envíen.