Columna de ducha pierde agua

Tengo una columna de ducha que se ha ido picando a lo largo de la columna que une la parte de arriba con la base y pierde agua cuando activo la salida de agua por la parte superior (cuando utilizo el flexo no sale agua...).

¿Cómo podría repararla sin que se note mucho a la vista?

Adjunto fotografía para que veais a lo que me refiero

2 Respuestas

Respuesta

Sustituye la barra cuadrada por una sencilla y a funcionar:

https://www.bricodepot.es/set-de-ducha-zaina

Respuesta

. L .L Buenas joven, mi recomendación seria...

Primero lijar la superficie

Segundo utilizar soldadura epoxica para reparar desgaste y filtración.

Tercero aplicar pintura spray cromada y pulir con cera para el acabado.

Y listo solucionado el problema. .l .l

¡Gracias!

¿

Podría si es tan amable indicarme si puedo comprarlo en amazon? Estoy buscando pero no encuentro nada parecido

Cualquier ferretería o centro materiales constructivos lo ofrecen.