¿Cómo podría que el portal se abra cuando me tocan al telefonillo directamente?

Me gustaría que cuando toquen al telefonillo se abra la puerta del portal sin necesidad de abrir desde mi casa cómo podría resolverlo de una forma sencilla y rápida

Respuesta

Entiendo que lo que deseas es que se abra de forma automática cuando alguien llama al telefonillo, si es así tenfo que decirte que no es lógico. Lo ideal es que tu tengas la opción abrir en función de quien sea. No se si esa era tu idea. No obstante, el pulsador de llamada va conectado al telefonillo para esa función unicamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se como estarán las cosas por Rumania, aquí no es muy recomendable abrir la puerta a cualquier extraño que llame al timbre, de hecho lo mejor es contestar y asegurarse que quien llama es quien dice ser y que va a tu casa. No se que pensarán los vecinos si alguien se cuela en el portal y comete algún robo de que le hayas abierto tu la puerta del portal.