Error e4 y f200 avAnta plus 28

Tengo caldera remeha avanta plus 28 condensación.

Sale error e4 en caldera y en termostato isense f200. En agua caliente ningún problema. El problema es en calefacción, se bloquea .

No tengo sonda exterior.

He cambiado electrodo. Me han comentado que cambie transformador.

Pero si funciona acs porque el transformador no falla. ¿La ionización se tiene que dar tanto para acs como calefacción?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si dispones de analizador de combustión, comprueba que el CO2 está en 8,8 (gas natural) o 10,5 (propano)