La T° de mi nevera Liebherr CNF 3913 20D es demasiado baja (congela) y no la puedo regular. ¿Qué puede estar fallando?

¿Por qué congela los productos en el refrigerador un frigorífico liebherr CNF 3913 20D?. Lo ha empezado hacer sin más y la sonda de T° esta Ok.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, no soy conocedor pero creo que este problema se origina normalmente por un mal funcionamiento del termostato o una falta de carga de gas refrigerante, que como sabe es en parte el encargado de generar el frío. El cambio de termostato tiene un precio de 60/70€ (dependerá de cada servicio técnico y del modelo de frigorífico), la regeneración/recarga de gas creo que tiene un coste mayor, superando ampliamente los 100€. Menos usual en estos casos (según leí), es un fallo en el compresor.

Si su frigorífico ya no está amparado por la garantía, en cualquier servicio técnico podrán repararlo en la misma casa. Por mi parte tan sólo puedo decirle esto, pero si lo desea desde estos enlaces podría contrastar otras incidencias iguales a la suya, extrayendo sus propias conclusiones mientras le responde un experto. Disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Frigorífico que congela en zona de frescos.

Mi frigorífico congela!.

Porque mi refri bosch de dos puertas congela mucho y no hace el deshielo

http://www.ehowenespanol.com/refrigerador-congela-comida-info_118840/