Tengo un refrigerador daewoo no frost que congelaba arriba pero abajo no enfría, pero ahora ya no congela arriba solo enfría

Mi refrigerador congelaba arriba y se llenaba de hielo y ya no enfriaba abajo siendo no frost, un técnico me hizo cambiar el timer que es el que descongela, ¿se lo cambiamos pero ahora el congelador solo enfría no congela solo congela atrás y el refri no enfría nada los alimentos se descomponen y esta mal olor que puedo hacer lo tengo hace varios años nunca le cargado gas sera eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro que de la falla puede ser falla de sensores de congelamiento para saberlo debes quitar la tapa del fondo del congelador y fijarte si esta saturado de hielo el las tuberías