¿Por qué mi refrigeradora funciona 2 hora después del deshielo .?

Tengo un refrigerador de 1977 es vieja, pero todavía me funciona, solo que cuando se deshiela para limpiarlo por dentro . Es decir cuando lo enciendo de nuevo para que funcione normalmente se queda prendido el motor como 2 horas, eso me preocupa . Quisiera saber si es normal o el motor pronto se malogrará .

1 respuesta

Respuesta

Es más o menos normal, es decir yo tengo un frigorífico "no frost" tan viejo como el tuyo que aparte de tener el termostato tiene un temporizador para que el frigorífico se pare y descongele, si el tuyo no tiene este temporizador solo se para cuando el termostato detecta que ha llegado a su temperatura y es normal que después de descongelar el frigorífico este funcionando mucho más tiempo, no te preocupes que no pasa nada.