¿Merece la pena cargar el gas de un Frigorífico LIEBHERR Tropic?

Me podrías decir y merece la pena cargar el gas en un frigorífico de estos marca "tropic", pues el técnico que me ha venido, dice que esto lo tiene que hacer el servicio oficial y que sale caro.
Estoy en Madrid y no conozco ningún sitio oficial de esta marca y cuanto costaría el arrreglo para ver si me compro uno nuevo.
El frigorífico tiene ya uno 7 u 8 años

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que llamar a la marca liebherr y te venga un técnico a darte presupuesto, ten en cuenta que esta marca es muy buena pero también es muy cara, así que si fagor se cobra más o menos unos 90 euros por una carga de gas, cuenta que el liebherr como mínimo serán 120 euros.
Telf. De LIEBHERR:
Tu misma pero con la edad que tiene yo me compraría uno nuevo.