Regulación de voltaje en cargador de notebook

Se dañó el cargador original de mi notebook. Conseguí uno universal con regulador de voltaje.

La batería original dice 19.5V - 6.5A, y el cargador nuevo con regulador de voltaje tiene la opción de

 19V - 4.5A, 20V - 4 A ó 24V - 4A.

¿Qué opción sería la correcta? ¿Sufre algún riesgo mi notebook al utilizar este cargador?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pone en el cargador original?

Dice Output: 19.5V - 6.92A  135W

El que tienes va a ir un poco justo, puede que se sobrecaliente o incluso que se queme.

https://www.pccomponentes.com/cargador-para-portatil-dell-195v-67a-130w-45-x-30mm?gclid=EAIaIQobChMI4LLW2Kr_8wIVCu7mCh23NAGBEAQYBSABEgJbsPD_BwE

Entiendo, gracias.

El problema es que no puedo comprarlo aún y tengo que aguantar unos días con éste, y quería ver si había algún problema al utilizarlo

Estate pendiente si se calienta mucho.