Que adaptador de corriente podría utilizar

Me se estropeo la clavija del adaptador de corriente ac100-240v 0.3a 50/60hz output 8.4a -1a lo podría reemplazar por este Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz o cual seria el cargador que prodria reemplazarlo gracias o poniéndole una clavija nueva podría reemplazarlo

4 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no le cambias solo la clavija?

y como se puede cambiar

Compras el otro transformador y tiene el juego de clavijas, coges la clavija que te va bien y tienes que empalmar los cables, soldando con estaño y termoretractil o usando una regleta muy pequeña sin la parte plástica y con termoretractil o cinta aislante.

Respuesta

¿De qué equipo es?

Sube fotos de ambos para comparar

El otro que quieres poner

Manda foto del reemplazo que quieres utilizar porque supongo que es es el malo

Faltaría la otra foto

las carateristicas son

  • Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año este es por el que quiero reemplazar

No te sirve

y por cual lo podría reemplazar

Porque el que esta malo tiene salida de vol 8 y 1 amper //el que quieres comprar es de 5 vol y 3 amper de salita por lo tanto es muy bajo voltaje

entonces cuanto de vol tiene que tener y de amper

Fíjate en el que esta malo dice output 8.4 v y 1a

El problema es el voltaje tiene que ser de 8 vol como dice en el malo el nuevo dice 5 vol

y de amper que tiene que ser igual

El malo dice 8.4 vol y 1amper osea tienes que comprar uno que diga lo mismo

Ahora si no encuentras uno exactamente igual le puedes poner uno de 9 vol y 2 amper

y cargaría igual con el de 9 voly 2 amper

Si no encuentras el de 8.4 vol y 1amper puedes ponerle uno de 9 vol y 1 amper pero si dice 9vol y 2 amper igual te sirve lo importante es que el voltaje nunca debe ser superior a 9 vol porque puedes quemar el aparato ni menos de 8 vol porque no va a funcionar bien el aparato

Una pregunta el malo solo tiene malo el plus que se ve doblado

si solo tiene malo lo que se ve doblado

¿Y no sirve? ¿No te carga?

no

Lo otro que tienes que fijarte cuando compres el cargador es que el plus sea igual

y el plus no se puede cambiar

De poder se puede pero qaueda bastante feo el arreglo

No se recomienda la verdad

El nuevo que querías comprar viene con varios plus de repuestos

si

¿Para qué aparato es el cargador?

para una maquina de tabaco

¿No puede salir todavía a comprar? Todavía están en cuarentena

si puedo salir a comprar lo malo que no hay ninguna tienda abierta y los centro comerciales están cerrados esos sectores solo se puede comprar por internet

Lo más complicado es lo del plus pñorque tiene que es er exactamente igual por eso a veces es mejor es in personalmente a comprarlo

una pregunta y como puedo saber lo que mide el plus

Hay que fijarse en el largo solo parte de metal fijarse en diámetro y además como es por dentro

Lo que puedes hacer es buscar en la página de la marca de tu maquina de tabaco y preguntar si tienen el cargador hay fabricantes que que también fabrican repuestos

Cual es la marca y modelo de tu maquina de tabaco

champ smoking accessories

¿No hacen feria de pulgas por ahí?

Donde puedas conseguir el cargador