Mi perra está perdiendo pelo alrededor del ojo

Lleva una semana de evolución perdiendo pelo y cada vez lo tiene peor. Se rasca muy a menudo. ¿Qué puede ser? Se lo he lavado con manzanilla, pero no ha mejorado.

1 respuesta

Respuesta

No conozco la causa, que es lo fundamental, pero por supuesto que hay que evitar irritantes, y evitar el rascado (para evitar picor te puede ayudar la harina de avena local, echada tal cual, o añadida al agua de baño; o quizá algo de aceite). Y no pierdes nada por darle algo de ajo crudo (batido en la comida) por si se tratase de una infección.