Dosis máxima de atarax y dacortin en perros

Mi perro sufre dermatitis atópica (creo que es así) se muerde las patas traseras con frecuencia y se las pone muy rosadas. Con frecuencia, pero más aun en primavera-verano, los efectos son mas graves. Quería saber la dosis diaria que le puedo dar de atarax y dacortin, juntos o por separado para que se tranquilice y me de tiempo a curarselo. ¿Y cuánto tiempo se debe prolongar el tratamiento?

Le han dado ya dacortin para que le bajara un poco, otra vez le inyectaron cortisona, además de limpiarle con clorhexidina. Lo he lavado bastante tiempo con clorex y con champú anti picores, pero siempre le vuelve a salir. Hoy con la media pastilla de atararax 25mg ha estado bastante relajado apenas se ha rascado y/o mordido

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento`pero sin poder evaluar estado de la lesión y estado de salud no puedo darte una pauta de medicación ya que cada lesión o dermatitis alérgica hay que tratar e ir evaluando evolución para decidir su tratamiento. NO hay una pauta estándar y hay que actuar en cada caso concreto y en función de la respuesta inicial.