A mi perra no para de rascarse las orejas

Mi perra se rasca mucho las orejas y Dentro de la oreja del perro se ve cerumen oscuro y suciedad por lo que he leído en internet parece que es de ácaros quería saber si ay un remedio casero para curarlo

2 Respuestas

Respuesta

Los ácaron una especie de microarañas muy molestas que provocan no solo picores, si no mucho dolores y si los dejas más tiempos pueden provocar otro tipo de complicaciones. No es algo a tratar de forma casera. Ve al veterinario y con una pipeta y tratamiento económico podrá tener su Salud auditiva bien.

Respuesta

Será cerumen mezclado con alguna otra sustancia. Nada de remedios caseros, lleva a tu perra al veterinario, que te mande algo para eliminar el cerumen