Colocación de espejo redondo retroiluminado baño

Tengo un mueble de doble seno en el baño que mide 140 y quería colocar sobre este un espejo redondo retroiluminado led, pero tengo dudas acerca del tamaño que mejor pueda quedar y la altura de su colocación. Por lo que he visto en general el espejo redondo se elige algo más pequeño que el mueble pero desconozco el tamaño ideal, ¿algún consejo?

Respuesta

Yo en tu lugar pondría dos espejos, uno sobre cada lavamanos, o bien en todo caso pondría un solo espejo de gran formato, que ocupe ambos espacios. Si la forma redondeada es un requisito hay espajos que, precisamente, en los laterales, tienen forma redondeada. Yo creo que poner dos os resulará mucho más cómodo para el día a día y mucho más estético también.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que tener en cuenta que se ha de usar con comodidad desde los dos lavabos, o poner dos.

Respuesta

Dependiendo del tocador de tu baño, hay algunas formas en que puedes decidir utilizar el espacio de la pared para los espejos.

Espero que este artículo te ayude con tu interrogante.