Luz de garaje individual/comunitaria no funciona

Tengo un garaje alquilado (individual) pero con los demás colectivos en un bloque de pisos de alado de mi casa. El problema viene de unos días atrás cuando entre y encendí la luz, tengo dos bombillas una directamente no encendió y la otra hizo un destello y se fundió. Puse bombillas nuevas pero nada no me enciende ninguna (estoy a oscuras). Los garajes de alado sí que tienen luz pero no se porque yo no. Igual son los plomos pero no se como acceder ni nada ya que eso está en otra zona del garaje.

3 respuestas

Respuesta

Lo primero es comprobar a lo que tienes acceso.

Pon una bombilla nueva y prueba, si no luce, abre el interruptor y puentea los cables, si no funciona localiza a algún administrador o el dueño de la plaza que te diga donde esta el cuadro eléctrico y revisa si hay algún magnetotérmico bajado.

Respuesta

Pues comunique el problema al dueño del garaje y que él lo soluccione

Respuesta

Habla con el presidente o administrador para que te den acceso o te muestren donde esta el cuadro eléctrico por si en el mismo hubiera saltado alguna protección relativa al garaje que tienes alquilado. En todo caso, como te indica Antonio Roses siempre te queda contactar con tu arrendador y que el solucione el problema, que para eso le pagas también el alquiler.