Como destaponar desagüe cubierto de silicona

En una casa a reformar que acabamos de comprar, nos hemos encontrado, entre otros menesteres, el desagüe donde iría la lavadora taponado con silicona. En la zona del baño había taponado exactamente igual el desagüe del bidé, y el fontanero tuvo que picar el suelo, romper 2 azulejos, picar el suelo para poder acceder a destaponar (que lo consiguió cortando parte del conducto del desagüe).

¿Hay alguna otra forma de hacerlo sin romper la pared?

¿Esto de taponar los desagües con silicona es una práctica normal o se puede catalogar como un despropósito profesional?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es taponar con silicona y otra es meter silicona hasta para el vecino de abajo.

Intenta meter algo que pueda hacer como de sacacorchos a ver si no hay mucha y quiere salir.