Desagüe lavadora en cuarto baño

Voy a quitar el bidet del cuarto de baño y voy a poner la lavadora en su lugar. Tengo dos opciones de desagüe cerca. La del propio bidet, me vendria mal (viene del suelo a unos 20cm de la pared), ya que tendria que separar bastante la lavadora de la pared y he leido que no es recomendable que vaya el desagüe a un bote sinfonico de la bañera y el lavabo por la que se puede atascar facilmente. Tambien esta la opcion al desague del water que va a la pared y es poca distancia. Mi miedo al ponerlo en el water que el olor se filtre a la labadora. Alguien me puede orientar o dar su opnion.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo el desagüe de mi lavadora y mi secadora a un bote sifónico, exclusivo para ellos. De momento no he tenido ningún problema.

Yo lo pondría en el desagüe del bidé, haría una plataforma de unos 6cm de alto (o más, ganarías en comodidad para manipular la lavadora) donde descansaría la lavadora y así tener margen por debajo para poner los codos necesarios para luego poner una toma de electrodoméstico y conectar la salida de la lavadora